Nuestra Cria...
Es una cría responsable, una cría legal autorizada por la Generalitat de Catalunya. Es una cría selectiva basada en la salud, el carácter y la morfología. Siempre dando la máxima responsabilidad y cubriendo las necesidades de todos nuestros ejemplares y cachorros.
Nuestros perros provienen de los mejores criadores de Europa. Pensamos meticulosamente todas nuestras futuras camadas buscando en nuestros ejemplares la mejor combinación posible a la hora de realizar una camada para poder obtener unos cachorros sanos y de alta calidad, seleccionando así un carácter preciso de la raza, junto con su morfología y salud.
Nuestros ejemplares conviven con nosotros en nuestra finca. Para ello tenemos unas instalaciones en nuestra casa adaptadas para ellos, dándoles los mejores cuidados. Todos ellos tienen sus propias habitaciones donde duermen y tenemos grandes patios y jardines donde están durante el día, corriendo, jugando, tomando el sol...
Sobre la cría responsable damos mucha importancia en escoger a las mejores familias. Por el simple echo de no caer en el eslogan tan malo que hay sobre NO COMPRES ADOPTA, sino que desde nuestro centro y nuestros conocimientos y experiencia damos múltiple información a las familias para que sean familias responsables y sepan el compromiso que conlleva tener una mascota para muchos años. Creemos que esto es una parte muy importante como criador de informar de lo que conlleva tener un perro a la familia y seleccionar, por tanto, la familia que va a tener un perro de nuestra casa. No es nada importante comprar o adoptar, sino que lo más importante es no abandonar.
Al adquirir un cachorro de nuestra casa, te llevas al cien por cien un perro que no te va a dar problemas de conducta, de carácter, de adaptación, de agresividad, de trastornos, de traumas... por eso ese bebe que vas a introducir a tu familia va a ser un cachorro totalmente neutro que va a ser educado y enseñado por ti y tu familia, con todo vuestro amor, y lo vais a poder adaptar vosotros a vuestro estilo de vida y a vuestro hogar.
Como criadores queremos remarcar que todos nuestros cachorros son nacidos en casa, no hacemos importaciones, no revendemos cachorros, ¡no somos una tienda!!!
Las madres gestantes tienen un seguimiento y control del embarazo en todo momento. En las últimas semanas, dejamos a las mamas en una habitación de nuestra casa, donde están tranquilas y descansando. Asistimos los partos y cuidamos de la camada.
Hacemos un seguimiento en todo momento hasta el imprinting, que es cuando los cachorros ya empiezan a comer papilla. El destete lo hacemos lento y sin presión, siempre que la madre y los cachorros lo quiera. Primeramente, vamos quitando las tomas diurnas, luego ya quitamos las de la noche y finalmente ya llega el momento de separar a madre de los cachorros. En este momento los cachorros empiezan otra etapa de su vida, empiezan a ser ya más autónomos, se empiezan a socializar y a experimentar mundo... Aun así la madre los acompaña en los momentos de juego hasta que ella ve que sus cachorros ya no la necesitan y son grandes y autónomos. Es en este momento que el cachorro se aferra al cien por cien al criador hasta que es entregado a su nueva familia que lo va a acompañar hasta el resto de su vida.
Nosotros no tenemos un horario fijo, sino que hacemos visitas concertadas a todas las familias que quieran venir a nuestra casa a conocer a nuestros perros y a nosotros. ¿Por qué? Porque de esa manera estamos seguros de que las familias puedan resolver todas sus dudas, puedan conocer y ver a los cachorros, a los padres, ver como viven en nuestra casa.
Así que no dudes en contactar y preguntar.
